#Zapopan Descartan Fosas y Más Cuerpos

Zapopan, Jal.- En la narco finca de la colonia Ciudad Granja, se ha descartado la existencia de fosas o cuerpos enterrados, informa la Fiscalía de Jalisco.

La propiedad de la Calzada de Las Palmas luce completamente cerrada, con sellos de clausura en todas las puertas y una cadena en el portón.

Sin embargo quedó abierta una pequeña escotilla, que permite ver hacia un patio de tamaño considerable, donde está un montón de basura, además de algunas prendas de vestir colgadas de un lazo.

Por cierto, que la finca contaba con al menos tres cámaras de vigilancia.

Fueron 6 los muertos

Confirma la Fiscalía de Jalisco que suman seis las personas encontradas asesinadas en una finca de la colonia Ciudad Granja, en Zapopan, en donde fueron liberadas cinco personas privadas de su libertad.

El Vocero de la Fiscalía Ricardo Franco comentó: “Al momento lo que nos están reportando es que se bajó un reporte de una persona privada de su libertad, al lugar arribó elementos de la Secretaria de Seguridad quienes ubican la finca y ellos se meten lo que se encuentra en el lugar y lamentablemente se encuentran con varias personas.
 
El último corte que tengo es en el lugar se reportaron cinco personas muertas, y originalmente había cinco personas liberadas todas de ellas lesionadas, una de gravedad, cuatro estaban de graves a regulares, lamentablemente nos indicaron que la personas que iba más grave falleció”, comentó.

Entre los liberados se encuentra una mujer, se informó extraoficialmente. En el domicilio se encontraron instrumentos comúnmente empleados para torturar personas, como palos y tablas con manchas de sangre.

Algunos cuerpos fueron localizados en un pozo, en el fondo estaba una bicicleta y un perro de la raza pitbull. Vecinos señalaron que la persona que puso en alerta a la policía de la situación salió de la finca corriendo en ropa interior.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las personas fallecidas. Se indaga si las personas occisas y las liberadas contaban con reporte de desaparición ante la Fiscalía de Jalisc.
 



 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog