Violencia en Cd Valles Ejecutados y Narcomantas #SLP

Cd Valles.- En la calle 10ª y 1ra Fracc. La Diana de Cd Valles S.L.P. una mujer de nombre Selene N. denunció que una manta apareció colgada en el barandal de la parte frontal del CONALEP a mediodía de este lunes 12 de agosto con el siguiente mensaje:

Cd Valles S.L.P. el problema no es con ustedes, el problema es con los lacras, El Flaco, El Neus y el tarrito de comercio que no andan ai de lambe huevos esto es para que hagan caso deben de confiar y creer que es mentira lo de limpia sigue y seguirá la limpia porque Cd Valles es para la gente de Valles y vamos por ti Uriel Bonilla sigue apoyando al Cartel Golfo no más cobro de cuotas al lavados, tiendas, comercios, Neus operativo de la misma gente sigan pasándose de verga y aquí los esperamos para la gente inocente cero cuota
atte. Grupo operativo L23"*
La Policía Estatal procedió a retirarla y ponerla a disposición del A.M.P
  
El dueño del bar La Antigua fue ejecutado anoche

Cd Valles.- Fuerte movilización policiaca ocurrió alrededor de la medianoche en el bulevar México-Laredo, pues dentro del bar La Antigua que se ubica entre las calles Negrete y Juan Sarabia, a unos metros de la Chrysler, fue asesinado un hombre.

El occiso era Nicolás Rodríguez Muñoz, conocido como "Nico", propietario de ese bar, y supuestamente lo asesinó un solo sujeto, quien le disparó con un arma corta y escapó.

A Nicolás ya lo habían mencionado en algunas "narcomantas" que aparecieron en la ciudad, supuestamente se dedicaba a la venta de drogas y estaba a cargo de un grupo delictivo en esta zona.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog