VIDEO Presunto Asesino de Activista de La Condesa

Identifican a presunto asesino de activista de la Condesa Rafael Guarneros pidió a las autoridades actuar en torno a la búsqueda y localización de él o los responsables de este asesinato.

El rostro del presunto asesino de la activista Cristina Vázquez Chavarría, fue dado a conocer por miembros del Comité Fundacional de la Asociación de Residentes de la Colonia Hipódromo Condesa y han pedido a la ciudadanía que en caso de identificarlo, den parte a las autoridades.

En conferencia de prensa, Rafael Guarneros, miembro del Comité Fundacional de la Asociación de Residentes de la Colonia Hipódromo, presentó un video donde se captó al presunto homicida y violador de la activista, quien fue encontrada asesinada el pasado 1 de julio de este año, después de recibir amenazas por denunciar la construcción de un edificio aledaño en la avenida Baja California.
 
 
 
 
Este video, que ya se encuentra en redes sociales bajo el nombre “8 Horas de Vida” fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México horas después de que el cuerpo de Cristina fuera encontrado en su domicilio, sin embargo hasta la fecha no se ha difundido ni se ha realizado la identificación por parte de las autoridades.

El video muestra a un hombre de mediana edad, que ingresa al edificio al rededor de las 11:00 de la noche del 26 de junio y alrededor de la 1:00 de la mañana del 27 trata de salir del lugar, sin embargo al encontrar la puerta principal del edificio cerrada con llave, regresa y se escapa por la azotea.
 
 
El hombre lleva una gorra azul marino, una playera gris sin mangas y una mochila, lo que no impide que se vean claramente algunos de los tatuajes de espalda y brazos e incluso nítidamente el rostro.

Rafael Guarneros pidió a las autoridades actuar en torno a la búsqueda y localización de él o los responsables de este asesinato y solicitó a las autoridades además, ampliar las líneas de investigación del caso, debido a que después del asesinato de Cristina, recibieron amenazas de muerte por parte de organizaciones de comerciantes ambulantes de la zona, por lo que fueron integrados al Mecanismo de Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog