VIDEO CJNG Va Por El Abuelo Farías


Tepalcatepec, Mich.- Un grupo fuertemente armado que se identifican como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, anunció su llegada al municipio de Tepalcatepec, en la región Tierra Caliente de Michoacán

A través de un video difundido en redes sociales, un comando de 18 hombres asegura que la pelea no es contra la población del municipio ubicado a 250 kilómetros de la capital del estado, sino en contra de “El Abuelo”.





A nombre de los sujetos armados, uno de los integrantes afirma que pertenecen al grupo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación y advierte que la guerra será contra el cártel de “El Abuelo” y toda persona que “levante un arma” a su favor.

El portavoz de los civiles armados, explica que el conflicto con “El Abuelo” Farías surgió desde que éste apoyó a otro sujeto al que se refiere como “Poncho el de Los Reyes”.


En el video, los civiles se exhiben con uniformes tipo militar y armas del alto poder, incluido un barret.



Juan José Farías Álvarez alias el Abuelo fue uno de los tres principales fundadores de las autodefensas en Michoacán que se levantaron en armas para combatir al cártel de Los Caballeros Templarios en el año 2013





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog