VIDEO Al Menos 8 Cuerpos en Rincon Tamayo #Gto

Rincón de Tamayo, Gto.- .- Una serie de fosa clandestina con restos humanos fue localizada la tarde de ayer miércoles a falda del cerro de la comunidad de Rincón de Tamayo del municipio de Celaya.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde que a la policía se reportó el hallazgo de cuerpos en una zona despoblada y en un lugar conocido como Cerro Pelón. Al sitio llegaron agentes policiacos que corroboraron la existencia de restos humanos, motivo por el que la zona fue acordonada y se notificó a la fiscalía.
 
 
En la zona despoblada y poco transitable llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes procesaron el lugar. Personal de Servicios Periciales levantó los restos y de forma extraoficial se habla de que serían varios los cuerpos sin que se precisara el número exacto.
 
 
 
 
Se espera que en las próximas hora las autoridades emitan información al respecto.

Serian al menos ocho los cuerpos localizados

Sobre el cerro de Tepetates fue localizada una fosa clandestina; esto en la comunidad de Rincón de Tamayo.
 
 

 
Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron a la zona cerril donde por varias horas comenzaron las excavaciones pertinentes.

Pobladores comentaron que desde hace tiempo se hablaba de la existencia de dicha fosa clandestina sin embargo fue hasta la mañana de este miércoles cuando autoridades acudieron al lugar.

Aun no se tiene mayor información sobre cuantos cuerpos fueron encontrados en el lugar, se espera que las autoridades competentes brinden mayor información sobre este suceso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentra aún en lugar para poder trasladar los cuerpos a Celaya para la necropsia de ley.
 
 
 
 
 
Llegan Familiares

Tras el hallazgo de la fosa clandestina, familiares de desaparecidos, en redes sociales, hicieron un llamado a quienes las pistas de sus seres queridos extraviados los han llevado hasta Celaya, para acudir ante la autoridad pericial para presentar pruebas de ADN con la esperanza de encontrar a su familiar entre los cuerpos recién desenterrados.


La página en el portal de Facebook, Desaparecidos Irapuato, fue uno de los convocantes pues entre sus integrantes hay familiares de personas que desaparecieron en la zona





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog