Trasciende ABATIMIENTO de 4 SECUESTRADORES en Reynosa


Reynosa.- Un grupo de presuntos secuestradores fue abatido al resistirse al arresto y disparar a las autoridades en su intento de huida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas.

"Un grupo delictivo identificado como responsable de alrededor de 30 secuestros cometidos en 2 años en Reynosa fue desarticulado hoy por agentes del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) tras un largo proceso de investigación", informó la SSP.

La banda intentó resistirse a su detención haciendo disparos contra el personal policial que repelió la agresión, abatiendo a cuatro sujetos que viajaban en un taxi y un vehículo particular dentro del cual llevaban indumentaria y armas largas tipo AK-47.

La banda se autonombraba "Fuerza Operativa Tamaulipas" y tenía su base en las colonias Villas de Imaq y La Joya, cerca del aeropuerto de Reynosa.

En sus operaciones, el grupo de secuestradores usaba taxis, disfraces de policías, militares o trabajadores de la construcción. Los cuatro abatidos fueron ultimados en una brecha que conecta con el Viaducto Reynosa, al sur de la ciudad, por donde intentaron escaparse.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog