#Temixco Confirman Levanton de Comandante de Policía

Temixco, Mor.- Sujetos armados habrían privado de la libertad al comandante de la Policía del Mando Coordinado del municipio de Temixco, José Luis Marín Arroyo, cuando transitaba en su auto en compañía de su esposa por el poblado de Tezoyuca, municipio de Zapata la noche de este miércoles, lo que provocó una movilización policiaca pero sin ser rescatado el uniformado, desconociéndose hasta el momento su paradero.

De acuerdo con información extraoficial que se logró conocer que fue interceptado por varios sujetos armados quienes se presume viajaban en un taxi, e inicialmente se lo llevaron junto con su acompañante en su propio vehículo.

Lo anterior, ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando el comandante circulaba por la calle Golondrinas de la colonia Loma Bonita del poblado de Tezoyuca, del municipio de Zapata a bordo de su vehículo al parecer un Atos, color amarillo, en compañía de su esposa.

Calles adelante, los desconocidos abandonaron el auto del policía con su esposa y se llevaron a José Luis Marín, por lo que la mujer posteriormente acudió a pedir auxilio a los compañeros de su esposo, quienes realizaron un operativo de búsqueda pero sin localizarlo.

Algunos compañeros de José Luis Marín, revelaron de manera anónima que este miércoles gozaba de su primer día de su periodo vacacional, luego de que habría enfrentado algunos problemas legales.

Hasta la tarde de este jueves ni las autoridades municipales de Temixco, ni la Comisión Estatal de Seguridad habían informado nada al respecto sobre este plagio de uno de sus elementos y sólo se pudo confirmar que los delincuentes no se habían comunicado con sus familiares, por lo que se desconoce su paradero y su estado.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog