Tarde Roja en #Tabasco Matan a 5

Tabasco.- La tarde de ayer martes tres personas fueron ejecutadas y una más resultó herida en un taller mecánico de la ranchería Occidente del municipio de Comalcalco, con los que sumaron cinco asesinatos con un encajuelado hallado en Huimanguillo y un quemado dentro de un vehículo sobre la carretera Macuspana-Villahermosa.

Según testigos oculares, pistoleros llegaron al taller mecánico de reparación de motocicletas y acribillaron a los ahí presentes, resultando tres muertos al instante, mientras que uno más fue traslado al hospital de Comalcalco donde se reporta grave.

Trascendió que entre las víctimas hay dos hermanos.
 
 
 
 
En tanto, en el municipio de Huimaguillo fue hallado un hombre baleado y encajuelado dentro de un vehículo compacto gris, sobre el camino de terracería que une a los poblados C-26 y C-23.

A un lado, se encontró una cartulina con el mensaje de que eso le pasó “por andar robando ganado”. También se halló una credencial de elector con el nombre de Luis David García Alejandro, con domicilio en el poblado Ignacio Gutiérrez Gómez del municipio de Cárdenas.

Otro muerto y calcinado fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo incendiado sobre la carretera Macuspana- Villahermosa, a la altura de “el portón”, como se conoce la entrada a la carretera que conduce a Ciudad Pemex.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog