Soldados abaten a cinco sicarios del narco en Reynosa; llevaban fusil calibre 50


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional abatieron en Tamaulipas a cinco presuntos delincuentes que antes habían baleado las instalaciones militares del 16 Regimiento de Caballería Motorizado, en Reynosa.

La dependencia detalló que aproximadamente a las 20:50 horas de ayer personal de la Policía Estatal, acudió a resguardarse en las instalaciones del Regimiento de Caballería Motorizado, después de haber sufrido una agresión por parte de miembros de la delincuencia organizada, al parecer del Cártel de Noreste.

En esa refriega resultaron heridos dos elementos policiacos.

Posteriormente los agresores efectuaron disparos de arma de fuego contra las instalaciones militares, en la parte de la Unidad Habitacional Militar, huyendo del lugar.

“Ante estos hechos, el personal perteneciente al Ejército Mexicano activó de inmediato la Fuerza de Reacción a fin de ubicar a los responsables, realizando reconocimientos en las inmediaciones del lugar, ubicando 3 vehículos de los presuntos agresores a las instalaciones militares en la Colonia Buenavista de citado municipio”, indicó la Sedena en un comunicado.

Los ocupantes al notar la presencia de los efectivos castrenses, agredieron al personal militar con disparos de arma de fuego, por lo que las tropas, al repeler el ataque, abatieron a cinco de los presuntos delincuentes.

Los sujetos portaban vestimenta tipo militar, así como equipo táctico.

La Sedena indicó que otro grupo de agresores huyó.

En el lugar los militares hallaron un fusil calibre 50, cinco armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog