Selfie de Sicarios en la Nuevo Laredo - Monterrey

Circula desde ayer en Redes Sociales un par de imagenes de sicarios mostrando sus armas, estas se habrian tomando al parecer previas al enfrentamiento entre sicarios del cartel del noreste contra la fuerza civil en kilómetro 137 de la carretera Nuevo Laredo a Monterrey.

En ella se puede apreciar a sicarios del CDN/, con armas de grueso calibre, y ropa pixelada, pasamontañas, cascos en camionetas.


El Dato:

Tres policías heridos y una patrulla incendiada en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones de seguridad.
 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los policías heridos fueron trasladados al Hospital General de Sabinas, Hidalgo, Nuevo León.
El enfrentamiento se registró a la altura del kilómetro 100 sobre la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, por donde circulaban grupos de hombres armados a bordo de cuatro camionetas clonadas con siglas de la Secretaría de Marina.
 

Se informó que un total de ocho unidades de Fuerza Tamaulipas, siete de la Policía Federal y un grupo del Ejército Mexicano acudieron a la zona pata restablecer el orden.
 

Estos elementos realizan rondines desde la noche del jueves sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, tanto de cuota como libre, para realizar revisiones de seguridad.

 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog