Repiten Masacre en #Veracruz Dejan 5 Cuerpos

Los cuerpos sin vida de cinco personas, fueron hallados en una comunidad del municipio de Vega de Alatorre, según reportes emitidos, estaban cubiertos por bolsas para basura y cinta industrial, esto durante la mañana del viernes.

Los hechos quedaron registrados en la localidad de Paso de la higuera, municipio de Vega de Alatorre, cuando lugareños al percatarse de la presencia de los cadáveres, dieron parte a las autoridades locales. Fue en primer plano que la Policía Municipal de Vega de Alatorre, quien arribó y determinó colocar la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios.

Trascendió que se trata de cuatro cuerpos del género masculino y uno femenino, todos con visibles huellas de violencia y recubiertos con bolsas negras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado y Peritos Criminalistas, tras el término de la diligencia conducente, trasladaron los restos mortales a la plancha del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley. Permanecen en calidad de no identificados. Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación, se informó.



Otros Asesinatos

Asesinan a dos Mujeres, una en Coatza y otra en Jáltipan; matan a hombre en J. Carranza y otro en Camarón


En Veracruz donde la vida de las mujeres vale menos que un comino, el cuerpo de una fémina fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Popular Morelos en Coatzacoalcos. El cadáver estaba degollado, y de acuerdo a la versión policiaca, aparenta aproximadamente 30 años y vestía blusa de tirantes cafés, pantalón de mezclilla y tenis azules. Los restos en descomposición estaban en un terreno que se ubica en callejón Pánuco, y fueron vecinos quienes dieron aviso a la policía.

En Jáltipan, también en la zona sur, otra mujer de nombre Sonia F. L., de 43 años, quien padecía esquizofrenia, fue hallada sin vida y desnuda en el camino antiguo de terracería que comunica de Chinameca a Jáltipan. La fémina había sido reportada como desaparecida luego de que la madrugada del miércoles saliera de su vivienda en la colonia San Cristóbal para realizar sus necesidades fisiológicas, pero ya no regresó, pero que horas más tarde reportaron el hallazgo del cadáver en el antiguo camino que comunica a Chinameca con Jáltipan.
 
En Jesús Carranza, a un costado de la carretera federal 185 Transístmica, tramo Sayula-Jesús Carranza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, concretamente frente al rancho San José, propiedad de los conocidos ganaderos de apellido Real, en Palo Dulce.

El hallazgo se registró a las 22:30 horas del jueves, y en Camarón de Tejeda dejaron el cuerpo de un hombre torturado y con una bolsa negra en la cabeza con la que lo asfixiaron. Señores, ya no engañen al Gobernador, la delincuencia no va a la baja…





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog