¿Quien Protegia al MataPolicias del Wenceslao? #Son

Empalme Son.- Una persona fue levantada y posteriormente dejada sin vida con una cartulina clavada en el pecho con una narco mensaje dirigido a Alfonso Durazo y la gobernadora Claudia Pavlovich.

Se dijo que la víctima había sido privada de la libertad por la tarde en el Barrio el Rizo de Oro en la colonia Juárez de esta demarcación, posteriormente asesinado y abandonado en el lugar del hallazgo.

El cuerpo de un joven de 34 años de edad presentaba varios impactos de bala; la identificación fue por parte de su familia, quienes corroboraron que si se trataba de José Luis "N" alías "El Wenceslao"

Autoridades policíacas y peritos de la fiscalía general de Justicia presentes en el lugar acordonaron el área del crimen
 
Era "Matapolicías" el sujeto encontrado en Empalme
José Luis Leyva Moreno, alias el “Wenceslao”, de 34 años de edad, con domicilio en el sector conocido como “Rizo de Oro” de la colonia Juárez, quien fue ejecutado y estaba dentro de una bolsa negro, es el presunto asesino de policías en Guaymas.

Tres veces fue puesto en libertad por los ministerios públicos federales de Sonora "El Wenceslao" uno los presuntos sicarios de la colonia Juárez.

Esta persona, junto con Cristian R. G. alías "El Melitón" y de Juan Ramón E. N. fueron detenidos con un arsenal hace menos de un mes por elementos de la Policía Federal y fueron liberados.

Leyva Moreno fue el presunto asesino de "El Jaquer" en San Carlos y tambien presuntamente participó en la matanza de los policías de Guaymas en el mes de octubre del 2018 así mismo también presuntamente dio muerte de un municipal hijo del comandante Tiburcio López Fierro en este año.

El mensaje escrito en la cartulina es directo para los agentes federales que siguen colaborando en Sonora por la célula delictiva de Los Salazar en Sonora.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog