Presunto Violador y Asesino de Magali #Cuernavaca VIDEO

Cuernavaca, Mor.- El Fiscal General de Morelos Uriel Carmona Gandara, confirmó la detención de José Alfredo N. de 33 años de edad, quien es acusado de violar y asesinar a la menor de 6 años Leydi Magali, quien se encontraba sola en el interior de su vivienda cuando fue atacada.

El presunto delincuente, “Fue asegurado por la Policía de Investigación Criminal, en un operativo que realizó la policía de feminicidios, junto con el grupo de delitos diversos de Cuautla, esta persona ya había emprendido la huida ya estaba sustrayéndose de la acción de la justicia y lo logramos detener en la zona de Cuautla, en las próximas horas lo vamos a presentar al juez penal correspondiente”.

Los hechos se registraron el pasado sábado 10 de agosto en una vecindad ubicada en la Calle Ayuntamiento de la Colonia Carolina del Municipio de Cuernavaca, en donde el hoy imputado habría ingresado a un domicilio para abusar sexualmente de una menor y privarla de la vida. 
 
 
 
 
El Fiscal agregó: “Cabe señalar que durante la investigación de estos hechos tuvimos la colaboración de la Guardia Nacional de manera muy decidida, nos ayudó en la parte operativa y por su puesto también de la CES, ellos nos aportaron de manera muy ágil material, en materia de video de las cámaras de seguridad del C5, de las cámaras de seguridad pública”.

Para obtener más pruebas se realizó una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, quien era vecino de la misma vecindad, en donde se localizó una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre.

El presunto homicida y violador actuó solo y los elementos de prueba lo confirman con los testimonios, los exámenes periciales como las manchas de sangre halladas en su ropa, así como fluidos del violador en el cuerpo de la menor y se busca otra arma homicida.

El detenido está en perfectas condiciones de salud y fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya Municipio de Xochitepec, en donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog