Presunto Asesino de Irma y Camila de 2 Años VIDEO

Tijuana, BC.- Los hechos por los que el presunto responsable fue detenido, se reportaron el pasado 6 de agosto cuando se localizó el cadáver tanto de Irma Soto Villalobos como de la pequeña Camila, madre e hija, respectivamente.

Ambas mujeres había sido reportadas como desaparecidas por sus familiares días antes, y lamentablemente fueron encontradas sin vida.

Extraoficialmente se dijo que el sujeto apodado "El Barbas" fue visto con la madre y la hija antes de su deceso, por lo que se le está acusando del hecho.

 
 
 
 
 
El cuerpo de Irma y Camilla fueron localizados en el camino vecinal del cañón del Sainz, en la colonia del mismo nombre, sobre el suelo de terraceria.

Tanto la madre como hija presentaban lesión por proyectil de arma de fuego, la cual se presume fue la causa de la muerte de ambas.

Las autoridades adelantaron que el presunto homicida con un arma de fuego privó de la vida a la mujer y a la hija de esta, una menor de 2 años de edad.

La detención se realizó en las inmediaciones de La Mesa, luego de que fuera librada la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

La familia de las víctimas exige justicia sobre el presunto asesino de ambas mujeres.

El imputado fue trasladado a las instalaciones de la Penitenciaria de La Mesa a fin de que el juez de control determine su situación jurídica. 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog