Policia Evita Asalto, Manda a Lacras al Hospital #Gro

Chilpancingo, Gro.- Tres heridos fue el saldo de un asalto dentro de una sucursal del banco Santander en la colonia Universal de la capital del estado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde de este lunes. De acuerdo con los primeros reportes, un policía estatal evitó el atraco tras lograr herir a dos de los tres los asaltantes, quienes posteriormente fueron enviados a un hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó a través de un tuit que el agente también resultó herido, aunque no dio más detalles.

El otro asaltante que resultó ileso fue detenido en el lugar. Posteriormente, en un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que el agente adscrito a la Coordinación General de Protección Institucional y Servicios Gubernamentales, “realizaba un trámite en el banco”, cuando se percató que tres hombres intentaban asaltar la sucursal.

Abundó que al hacer frente a los delincuentes, el oficial resultó herido por proyectil de arma de fuego por lo cual recibe atención médica y su estado de salud se reportó como estable; en tanto, dos asaltantes resultaron heridos y uno más fue asegurado en el lugar. Indicó también, que policías decomisaron dos armas de fuego y un vehículo; los dos asaltantes heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica en calidad de asegurados



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog