Pareja Tenia Tiros en la Cara, Ella Murió #Gto

Mogotes, Gto.- Un ataque armado contra una pareja que se encontraba en el interior de su vivienda en la comunidad de Mogotes, dejó como saldo que la mujer fuera ultimada a balazos, mientras que el hombre que la acompañaba fuera hallado herido con un balazo en el rostro a la altura de la barbilla.

De acuerdo al parte policiaco, fue cerca de las 04:00 horas de este martes, cuando se tuvo conocimiento de este ataque a balazos en contra de la pareja en dicha comunidad.

Siendo enseguida que al llegar al lugar indicado los elementos de Seguridad Pública, localizaron en el interior de la vivienda a una mujer que estaba tirada entre un montón de ropa, de tez moreno clara y cabello rizado, la cual vestía una blusa color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y botas color rosa, misma que presentaba en la frente el “tiro de gracia”.

Asimismo fue hallado un hombre quien dijo llamarse Francisco Javier Carrillo Vargas, de 26 años de edad, quien presentaba en el rostro a la altura de la barbilla una lesión ocasionada tras haber recibido un balazo.

Fue por ello que luego de solicitarse el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, que estos al llegar confirmaron del deceso de la fémina, mientras que al hombre herido luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un centro hospitalario en la localidad.

Horas más tarde arribaron agentes de la FGJE y personal del SEMEFO, quienes luego de recibir la autorizaron trasladaron el cuerpo.
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog