Pareja Desmembrada, Decapitado y Mensajes #MOrelos

Cuernavaca.- La mañana de este miécoles a las 09:25 horas, elementos del Servicio Médico Forense se trasladaron a la Segunda Privada de Ignacio Allende de la Colonia de San Miguel de Acapantizgo de Cuernavaca, en donde se localizaron dos cuerpos al interior de bolsas plásticas, correspondientes a un hombre y una mujer con lesiones producidas por arma de fuego.

Los cuerpos se encontraban en bolsas negras, autoridades acordonaron la zona y fue entonces que se dio aviso al servicio forense.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en donde a través de los trabajos de identificación humana, se establece la identidad de ambas personas como Claudia Elizabeth “N” y Eduardo Daniel “N”, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Tlatenchi.- Esta madrugada al filo de la 1:00 am fue dejo un cuerpo decapatidado en los campos de cultivo de la comunidad de Tlatenchi a un costado de la carretera Tlatenchi – Tequesquitengo, cerca del balneario “Aqua Splash”.

El cuerpo pertenecía a un masculino quien fue identificado como “Hector Eduardo Brito Radilla” de 28 años de edad, estaba atado de pies y manos, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla, calcetas blancas y estaba descalzo.
 
 
 
 
Mas tarde a las 3 de la mañana, elementos policíacos que patrullaban sobre Boulevard 17 de abril en la colonia Los Pilares, a la altura del salón de eventos “Zafiro”, observaron un taxi del sitio de Jojutla y en su interior cinco hombres, quienes al notar la presencia policiaca se bajaron de el vehículo y echaron a correr, los oficiales únicamente lograron detener al chofer. Al realizar una revisión en el interior del taxi tipo Versa, dentro de la cajuela fue localizada una hielera de Oxxo, con una cabeza en su interior, así como una narcomanta con un mensaje de amenazas entre grupos delincuenciales.
Seguiremos actualizando.
Tlaltizapan.- Esta tarde se registro un ataque armado en contra de un hombre de nombre José Antonio que viajaba en su camioneta Pick Up color gris, los hechos ocurrieron en el barrio del Topil cerca de un “Oxxo”, en el municipio de Tlaltizapan.
 
 
 
 
Un par de sicarios a bordo de una motocicleta de color naranja cerraron el paso a la camioneta disparando por lo menos en 4 ocasiones lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y chocara, la víctima perdió la vida.

La policía llegó a acordonar el área mientras que los responsables huyeron con rumbo desconocido.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog