#Morelos Violan y Asesinan a Niña, VIDEO del Presunto

Cuernavaca, Mor.- Un individuo la atacó sexualmente y la hirió con arma blanca, en una vecindad la colonia Carolina de Cuernavaca; además, esta persona se robó un tanque de gas.

Una niña de seis años de edad perdió la vida luego de haber sido atacada de forma sexual por un individuo que además la hirió con un arma blanca, dentro de su casa, en la colonia Carolina de Cuernavaca, la tarde del sábado.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 14:30 horas de ayer, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una niña sin vida.

En este sentido, refirieron que el cadáver estaba en el interior de una casa que se ubica en la calle Ayuntamiento de la citada colonia, a unos metros del panteón de La Leona. 




Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de una menor de seis años, la cual fue agredida de forma sexual.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima tenía al menos cuatro heridas que fueron provocadas con arma blanca.

En torno a este caso, se informó que un individuo ingresó a una vecindad presuntamente a cometer un robo. Al percatarse de la presencia de una niña en una casa, ingresó para abusar de ella y herirla.
 
 
De igual forma, dieron a conocer que la menor presuntamente se encontraba con su abuela, quien no se habría percatado de los hechos.

El presunto responsable es un hombre de complexión y estatura medias, el cual vestía playera blanca y pantalón oscuro.

Al respecto, esta persona habría sido captada por una cámara de videovigilancia, en cuyas imágenes se la ve saliendo de la vecindad, en posesión de un tanque de gas de color azul que se robó.

Hasta el cierre de esta edición, el individuo aún no había sido arrestado.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog