#Morelos La MV Amenaza a Politicos Corruptos

Morelos.- Esta madrugada fueron dejadas a varias mantas en todo el sur de Morelos donde miembros de un grupo delictivo amenazan con sacar a todos los políticos que tengan nexos con los rojos y El Carrete.

A toda la ciudadanía de Morelos les venimos dando un previo aviso, les pedimos que confíen en nosotros , les brindaremos paz y seguridad como era anteriormente pero hay personas de la misma basura del mugroso del Carrete que se están haciendo pasar por nosotros como “La mera verga” nos andan quemando repartiendo volantes y pidiendo piso. Ciudadanos les pedimos no se dejen intimidar por que nosotros “La Mera Verga” estamos combatiendo a todas esa mierdas que extorsionan y secuestran pinches lacras. Y tú AMADO ORIHUELA que tienes Nexos con el EL CARRETE y mandaste a matar a la regidora Consepción Torres con la mierda del RABELY ya se les llegó la hora de pagar pinches PUTAS lacras.

Hai les va para ti El Flaco, La Ardilla, Chino, El Perro, El Tachi y tú Jon Salazar “El Banda” de Puente de Ixtla ahí les vamos HDSPM, sicarios gallinas mejor córranle no que andan matando gente inocente pero ya se les acabó por que llegó La Mera Verga que queremos que todo vuelva a ser como en los Viejos tiempos

Atte: La Mera Verga
Fueron 4 las Narcomantas de Temixco y Xochitepec

Cuatro narcomantas en las que se hacía mención del hijo de Santiago Mazari “El Carrete” y “El 5”, fueron localizadas en distintos puentes peatonales de los municipios de Temixco y Xochitepec.

Tras el reporte de las mantas, a los diferentes lugares llegaron elementos de la policía Morelos que se encargaron de retirarlas para después entregarlas al ministerio público para que se encargar de realizar las investigaciones correspondientes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog