#Mazatepec La MV Pone Otra Manta

Mazatepec, Mor.- El Día de ayer fueron dejadas más narcomantas en la zona sur de Morelos, la mera V amenaza a todos los miembros de los rojos que todavía quedan en aquella zona, así como a un conocido político Priísta, quien según el texto habría mandado a matar a la regidora por Morena del municipio de Mazatepec “M. Consepción Torres Cruz”, asesinada a balazos el pasado mes de diciembre.

Este es un llamado a los ciudadanos de Tetecala,Mazatepec,Miacatlan y Alpuyeca , no se espanten que la bronca es solo con la basura de la jente del Mierda del “CARRETE” quienes viven de la Extorsión y el Secuestro y viven a costillas de la jente que trabaja desentemente.

AMADO ORIHUELA tu que mandaste al cobarde del RAVELLI a matar a la regidora (CONCEPCION TORRES ) por que te estorvaba en tu política Hijo de Tu Puta Madre LA MERA VERGA viene por ti. Y tú PANCHO MENDIOLA que destasabas a la jente amarrada no corras y no te escondas cobarde, pinches “SICARIOS” de mentiras que nos ven y corren como PUTAS. La limpia sigue y vamos por toda la Basura del CARRETE, esos pinches ALCOHNSITOS tortilleros y taxistas los tenemos ubicados Pendejos.

Atte: LA MERA VERGA



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog