Matan a 2, Miguel se Salva en La Peña #Gto

La Peña, Gto.- En ataque armado en diferentes lugares cerca de la comunidad La Peña de este Municipio, dos hombres fueron asesinados, mientras un tercero fue encontrado aún con vida, aunque con heridas de gravedad.

Siendo luego de recibirse el reporte al Sistema de Emergencia 911 la noche de este jueves, que al momento de llegar al lugar, los policías fueron atacados a balazos por un sujeto que estaba en una vivienda de dos pisos color salmón.

Ante estos los elementos lograron repeler la agresión, aunque para entonces el atacante había logrado darse a la fuga al salir corriendo y perderse entre unos baldíos cercanos.

Entonces los policías al revisar el lugar, fue cuando localizaron a un hombre tirado boca abajo con varios impactos de arma de fuego, en el patio de una construcción de ladrillo.
 
 
 
 
Y al continuar revisando el lugar, otro hombre fue hallado recostado a un costado de un pozo de piedra en la misma comunidad, el cual presentaba heridas graves, ya que éste había recibido un balazo en el abdomen.

Al ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, éste dijo llamarse Javier Miguel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en La Peña.

Siendo luego de que los paramédicos confirmaron el deceso del primer hombre, que los policías al ir circulando por la carretera Abasolo-Boquillas, hallaron a un tercer hombre tirado en un charco de sangre, y donde ahora fueron paramédicos de Bomberos, quienes al revisarlo confirmaron de su deceso, ya que al igual que el primer hombre, éste también presentaba varios impactos de arma de fuego.

Luego de acordonarse ambos lugares donde se hallaron a las víctimas, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog