MASACRE en #Manzanillo 5 Hombres y 1 Mujer

Manzanillo, Col.– Seis personas fueron ejecutadas la tarde de este miércoles en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la Delegación Santiago del municipio de Manzanillo.

Según información preliminar, el ataque ocurrió poco antes de las 18:30 horas, cuando un grupo armado se introdujo por la fuerza al inmueble y disparó contra los presentes.

Cinco hombres y una mujer perdieron la vida de manera instantánea, en tanto que varias personas más resultaron lesionadas.

El centro de rehabilitación denominado Nueva Vida se encuentra ubicado en la calle 28 de Agosto, casi esquina con 16 de Septiembre.
 
Minutos después del ataque arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones de seguridad locales y federales, incluidos el Ejército y la Marina, quienes montaron un operativo en busca de los responsables.

Hasta esta noche, la Fiscalía General del Estado no había difundido información oficial sobre el ataque, además de que se desconocía si alguna de las personas implicadas había sido detenida.

Los heridos fueron trasladados para que recibieran atención médica, mientras que la escena del crimen fue resguardada por personal de la Fiscalía para recabar evidencia y levantar los cuerpos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog