Masacran a 5 Personas en el Ejido Jacume

Tecate, BC.- Alrededor de las 18:51 horas del lunes 5 de agosto fue reportada la ejecución de cinco personas al interior de un domicilio en Tecate.

Los hechos ocurrieron en una vivienda situada sobre la calle Principal del Ejido Jacume, a unos metros de la línea divisoria con Estados Unidos.

De acuerdo a testigos los presuntos responsables arribaron al domicilio en dos camionetas tipo pick up y un sedan, los tres de color blanco, y realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de los residentes.

Tras el estruendo, vecinos del lugar denunciaron los hechos a la Policia Municipal, quien llegó al sitio y confirmó la muerte de cinco personas y varios casquillos percutidos, al parecer calibre .223, 9mm y .45

De acuerdo a las versiones recabadas en lugar, al sitio también acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
 
 
INVESTIGA PGJE HECHOS VIOLENTOS EN EJIDO JACUMÉ EN TECATE
TECATE, B.C., A 6 DE AGOSTO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de cinco personas en un domicilio del Ejido Jacumé ocurrido la noche de este lunes.
Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de este 5 de agosto cuando en una casa de esta comunidad se localizaron 5 personas del sexo masculino con ausencia de signos vitales. Tres de ellas en el patio y 2 en el interior de la vivienda.
Personal de la dependencia encabezados por agentes ministeriales y peritos realizaron la búsqueda de indicios localizando múltiples casquillos esparcidos en el lugar de los hechos. Entre ellos 1 bala deformada, 8 casquillos águila 9 milímetros, 4 casquillos águila 223 y 2 más calibre 40.
Preliminarmente en espera que sean reconocidos por sus familiares la Procuraduría Estatal cuenta con las siguientes identidades.
1.- Betuel Bobadilla Carrillo de 38 años de edad
2.- Saúl Guillermo Silvas Valenzuela de 40 años de edad
3.-José Palomares de 33 años de edad
4.-José Alberto García Medina de 37 años de edad
5.- Edgar Eduardo García Medina de 30 años de edad.
El Procurador Cristian Colosio Lule giró instrucciones para que se agilicen las investigaciones y se logren recabar los datos necesarios para determinar la carpeta de investigación y lograr el esclarecimiento de estos condenables hechos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog