Llueve Plomo en la Culiacán - Eldorado

Culiacán, Sin.- Un carro blanco con la puerta del piloto abierta fue dejado luego de recibir una rafaga de balas y quedar varias manchas de sangre dentro, a la orilla de la carretera Culiacán - Eldorado.

Eran cerca de las 6:40 horas de este miércoles, cuando se alertó a las autoridades sobre el auto abandonado, por lo que agentes de la Policía Federal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo en la carretera Culiacán - Eldorado a la altura del crucero a Villa Juárez o mejor conocida como “la 20”.

Se trata de un Passat color blanco con placas 803ZJC de la Ciudad de México, que tiene manchas de sangre en el asiento del piloto.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, los balazos habrían sido dados desde atrás y del lado de piloto. 
 
 
 
 
Autoridades, en el lugar desconocen cuantas personas venían abordo o como se encuentran de salud y donde estén.

Cerca de las 8:30 horas, forenses de la Fiscalia General del Estado acudieron al lugar y comenzaron a realizar las indagaciones pertinentes, encontrando múltiples casquillos de armas cortas y largas a varios metros del auto.

Cabe señalar que a través de una consulta realizada, se dio a conocer que este auto no cuenta con reporte de robo a las 8:37 horas (Zona Centro) de este 7 de agosto.

A las 9:00 horas, forenses señalaron el casquillo número 36, sin embargo, a simple vista se observa que el auto tiene muchos más impactos, por lo que se cree que habría más entre la maleza.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog