Levantan a Una Joven Estudiante en #Irapuato

Irapuato, Gto.- Continúa con el terror diario. Ahora, una jovencita estudiante que circulaba en su automóvil fue “levantada” en plena avenida Estrella, que conecta Prolongación Guerrero con boulevard Arandas, a unos metros de una conocida universidad.

Los primeros datos apuntan a que la mujer manejaba un automotor color blanco por Prolongación Guerrero, , cuando al tomar avenida Estrella para ir a la universidad, se le cerró un automóvil spark color blanco, lo que hizo que la jovencita se estrellara contra un inmueble, al perder el control.

Del automotor Spark se bajaron varios sujetos armados que rompieron el vidrio de la portezuela y con lujo de violencia, bajaron a la mujer y se la llevaron con rumbo desconocido; se dijo de forma extraoficial que dicho auto se encontró en un fraccionamiento en la Salida a León.

La zona del secuestro fue acordonada y en este momento, la FGE ya se llevó el automóvil de la jovencita.

El lugar fue asegurado por parte del ministerio público,se realizaron las primeras indagatorias y de manera extraoficial trascendió que el auto en que viajaba la mujer fue detenido por sicarios que al parecer realizaron las detonaciones de arma de fuego y se llevaron a la persona, dejando su vehículo en el lugar del secuestro.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog