#León Fueron 2 los Cuerpos Embolsados

León, Gto.- El día de ayer, se reportó el hallazgo de dos cadáveres humanos, en la Mesa de Ibarrilla en las inmediaciones de La Media Luna y en la colonia Jardines Del Valle.

El primer hallazgo fue reportado al filo de las 10:30 de la mañana, el reporte preliminar mencionaba que un cadáver envuelto en bolsas de plástico y cobijas se encontraba en las inmediaciones de un camino de terracería.

Como referencia, el reporte le decía a la policía que el cuerpo estaba a la altura de la Media Luna en la Mesa de Ibarrilla, por donde pasa el Rally.

La policia encontró el cadáver que podría ser de un hombre y delimitó el área para que SEMEFO pudiese llevarse el cuerpo.

El segundo hallazgo ocurrió al filo de la 01:10 de la tarde, vecinos de la colonia Jardines Del Valle en su segunda sección, reportaron que debajo de un árbol en la calle Galielo Galilei estaba el cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras y debajo de este un mensaje en una cartulina.

El cuerpo efectivamente estaba en la calle Galieo Galilei y la esquina con Pichones, justamente a una calle de distancia del Bulevar Miguel Hidalgo y dos del Bulevar Ibarilla, y varios predios.

Según vecinos de Jardines Del Valle, al filo de las 08:30 de la mañana, una camioneta tipo Windstar o Voyager en color verde y un automóvil Dodge Attitud en color dorado, ambos con los vidrios polarizados, habría dejado el cadáver.

Un trabajador de la zona mencionó que los dos vehículos se estacionaron en ese lugar y bajaron una bolsa, pero pensaron que era cascajo u escombro que suelen tirar en la zona, pues a un costado existe un camino de terracería que hay ahí.

En ambos casos no hubo detenidos ni la confirmación del sexo de los cadáveres, pero se cree que son de hombres.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog