Le Guerra de Mensajes en #Morelos

Alpuyeca, Mor.- Hace algunos días, fue dejada una narcomanta en la cancha deportiva “Ramos Menes” en poblado de Alpuyeca, en la misma se deja entrever que no permitirán la formación de cárteles independientes, además de que informes señalan que la gente del CJNG en Morelos formaría parte del grupo de células que integran “La Mera V”, esto en su lucha contra otros miembros del crimen organizado.

“Ya llegó la Verga Putos Chapulines, rateros, Secuestradores y extorsionadores y toda su Puta gente del NEGRO, EL R y EL BETITO y toda su gente ya la tengo ubicada y verás la limpia perros, negro y tu hermano CARLOS y tus tiendas ANTONIO GUZMAN y tú Puto H - Tienda y PACO- Tienda y GAMA- Tienda y OSIEL alias OSO- Tienda y JASSIEL Y ARI FLACO, ALINIENSE o se los va a llevar la verga, también para la gente que los apoyan taxistas y policías si ustedes no hacen nada nosotros si y no matamos INOCENTES, cero cobros de pisos ó Cuotas”.

ATT. JNG
 
La Mera Verga Amenza al “0-0” de la Zona Sur de Morelos

Nos hacen llegar el siguiente narco mensaje, el cual presuntamente habría aparecido el día de ayer junto a el cadavér de un masculino ejecutado con el tiro de gracia en un camino de terraceria.

En dicho mensaje se amenaza a la gente de un líder criminal con apodo “0-0”, el cual presuntamente se ha señalado que sería un funcionario originario de Tlaquiltenango.

“PENSARÓN QUE ERA UN JUEGO Y YA VIERÓN QUE VA EN SERIO, GENTE DE “0-0” ABRANCE A LA VERGA, VENIMOS POR TODOS. AUTORIDADES DEJEN DE PROTEGER “MUGROSOS” O LES VA A PASAR LO MISMO.

ATTE: “ LA MERA VERGA”.

Y EL PRIMO Y AL JOTO DEL 0-0 ERIQUE ALONSO Y SU GATO EL ROJO O EL CORADO FERNANDO CAZARES EL QUE SE ENCARGA DE SUS SECUESTROS . CONFIAMOS COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN CON USTEDES NO LE OCULTEN A MORELOS LA VERDAD

ATT: LA MERA VERGA
 
 
 
 
Circula un video en el el cual un sicario armado con una subametralladora interroga a Alejandro Huerta Beltrán, alias “El Chucky” de 17 años de edad, mismo que fue encontrado decapitado hace algunas semanas en el municipio de Xochitepec.

El interrogado estaría bajo el mando de un sujeto llamado Fernando Mendoza alias “El Flaco”, quien operaría con complicidad de la policía desde el municipio de Xochitepec. Así mismo, dicho grupo pretendería que controle el penal de Atlacholoaya un interno identificado como “Pardo Martinez”, el cual ya ha sido amenazando en diferentes narcomensajes.

Cabe resaltar que el video es muy similar al filtrado en el municipio de Jojutla por lo cual se supone podría tratarse del mismo grupo.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog