LACRA HUMANA a Topo Chico por Doble Homicidio

Monterrey, NL.- Tras ser detenido en Coahuila, el hombre acusado de raptar y asesinar a un bebé de tres meses fue trasladado al Palacio de Justicia para ser internado en el Penal del Topo Chico.

Mario ‘N’ de 52 años presuntamente estranguló al pequeño Decker Alexander a quien sustrajo de un domicilio de San Nicolás donde mató al papá de 18 años el pasado sábado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron con el presunto homicida a la ciudad para que un juez determine su situación jurídica.

El cuerpo del infante fue localizado poco después del mediodía del miércoles en una zona despoblada de Ramos Arizpe, Coahuila, en el kilómetro 24 de la carretera Monterrey-Saltillo, cerca de donde el lunes fue hallado abandonado el automóvil del sospechoso.
 
 
 
 
La noticia del hallazgo del cadáver junto a un desagüe conmovió a la sociedad regiomontana, que se cuestiona cómo y por qué un hombre fue capaz de actuar de esa manera.

La joven Miriam Abigaíl de 17 años, tía del pequeño, relató que, debido a los malos tratos, se separó de Mario, a quien conoció en las redes sociales.

Él se sintió despreciado y la amenazó con dañar a sus familiares. La madrugada del sábado 10 de agosto llegó al domicilio del bebé, en la colonia Paseo del Nogalar-Fomerrey 11, en San Nicolás.

Con un martillo asesinó al padre del niño, Oscar Uriel Martínez, de 18 años y hermano de Miriam Abigaíl, y al escapar cometió la sustracción.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog