#Jalisco Rescatan al menos a 10 entre Vivos y Muertos

Zapopan, Jal.- Una nueva casa de seguridad fue localizada esta mañana en el municipio de Zapopan, los hechos sucedieron sobre Avenida Las Palmas al cruce Calzada de Los Paraísos, en la Colonia Ciudad Granja.

Como en la mayoría de las casas de seguridad, una persona que se encontraba privada de su libertad logró escapar, pidió ayuda algunos vecinos de la zona y alertaron a las autoridades, Policías Estatales se dirigieron al punto y confirmaron los hechos, el saldo fue de seis muertos y de cuatro personas liberadas, habla Ricardo Franco, vocero de la Fiscalía Estatal.

”El último corte que tengo, en el lugar hay cinco personas muertas y originalmente habían cinco personas liberadas, todas ellas lesionadas, una de gravedad, cuatro están de graves irregulares".

Lamentablemente nos informaron hace unos momentos la que iba más grave ya también falleció”

En estos momentos personal de la Fiscalía del Estado en conjunto con Peritos Forenses realizan el levantamiento de indicios, las indagatorias continuarán para descartar si en el sitio se encuentran restos humanos.





Otra versión indica serian 11
Una casa de inseguridad fue localizada el lunes 12 de agosto por elementos de seguridad. En ella se encontraron 6 personas muertas y 5 personas más que habían sido secuestradas.

La Fiscalía del Estado indicó que vecinos reportaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en un inmueble ubicado en 590 Calzada Las Palmas, cerca del cruce con calzada Paraísos, de la colonia Ciudad Granja.

De ahí salieron dos camionetas. El negocio, según vecinos, fungía como sitio de venta de materiales de construcción.

De la finca salió una persona de entre 25 a 28 años, semidesnuda, con sangre y señales de tortura. El sujeto pidió ayuda y refirió que había secuestrados en el sitio.

Otros 2 hombres, de 30 años aproximadamente, salieron con huellas de tortura por su propio pie y pidieron auxilio. Uno de ellos acusó que le habían echado ácido en los ojos.

Los tres caminaron hacia calzada paraísos y fueron encontrados por policías estatales. Las víctimas contaron que habían sido privadas de la libertad y se inició un operativo.

Al entrar al sitio los policías encontraron 2 personas más vivas. Una de ellas falleció mientras era atendida. Además se localizaron 5 cadáveres.

Según autoridades no hay fosas dentro de la finca, pero se iniciarán indagatorias para deslindar responsabilidades.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog