Hallan a taxista MUERTO en Libramiento Oriente sobre RíoBravo-Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida sobre una concurrida vialidad, luego que aparentemente al parecer se desvaneció y murió.

Los hechos fueron registrados poco después de las 22:30 horas sobre el Libramiento Oriente con carretera Río Bravo a Reynosa a un costado de la colonia Lauro Villar y del Parque Cultural de Reynosa, donde una persona se encontraba sin vida.

Trascendió que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, de entre 35 a 65 años de edad, quien fue encontrado en la carpeta asfáltica tirado detrás de la unidad que aparentemente conducía siendo un automóvil tipo Nissan, color blanco con franjas amarillas, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas y que tiene como razón social Servicio de Transporte de Taxi.

Se conoció extraoficialmente que la víctima al parecer le dio un paro al miocardio pero será el médico legista quien determine las causas originales de su muerte.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para realizar el levantamiento de las evidencias y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog