#Gto Caen 2 Armados y con Narcomensaje

Valle de Santiago.- Gracias a la denuncia ciudadana, los policías preventivos lograron detener y poner a disposición de la Fiscalía General del Estado, a dos hombres que portaban armados de fuego; habían bajado de una motocicleta y sospechosos merodeaban por calles del centro de la ciudad.

De manera extraoficial se supo que portaban fotografías de personas, las que al parecer buscaban.

Minutos después del mediodía de este miércoles, al Sistema de Emergencias 911, llegó una llamada telefónica en donde se alertaba de la presencia de hombres armados por la calle Arteaga, entre Zaragoza y Obregón, en pleno centro de la ciudad.

De inmediato policías preventivos implementaron un operativo y cuando se acercaban al lugar pie tierra, vieron que dos hombres al ver su presencia, presurosos ingresaron a un local de venta de tacos.

Ya con la presencia de más elementos de seguridad pública, se dieron a la tarea de investigar y al estar frente a los dos hombres, les pidieron salir del negocio para realizar una revisión de rutina, encontrando a cada un arma de fuego fajada en su pantalón a la cintura. 
 
Extraoficialmente se supo que, los hombres traían fotografías de personas, las que al parecer buscaban por la calles donde fueron localizados, según primeros informes uno de los detenidos fue identificado como ‘Urra’, quien había sido detenido por la Fiscalía General del Estado, al vincularlo con el asesinato de un fotógrafo.

Los policías de inmediato los detuvieron y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con una motocicleta tipo cros, marca Veloci y placas de circulación J-7-WG1.

De la Fiscalía se dispuso un operativo para el traslado de los dos detenidos a otra de las oficinas estatales, después de los hechos (asesinato de 5 personas) ocurridos en el área de barandilla del pasado miércoles.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog