En Los Encinos, Dejaron el Cuerpo de Judith Abigail

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que fue hallado el cuerpo sin vida de Judith Abigail en el paraje "Los Encinos", en inmediaciones de la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca.

La víctima de feminicidio fue identificada por familiares, mientras la dependencia detalló que se llevarán a cabo las pruebas periciales de ley debido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Luego de lamentar el feminicidio de Judith Abigail, la Fiscalía de Puebla señaló que los familiares recibirán apoyo de ésta y que se continuarán las investigaciones a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

El secuestro de la joven ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando acudió a un campo de tiro acompañada de un amigo y, según versiones, cuando volvían a Puebla una camioneta los hizo volcar para luego privarla de su libertad y fue el día 9 de agosto que se presentó la denuncia de la privación de la libertad.

Esta misma semana se dio a conocer el caso de Karla Estefany Zárate, trabajadora en un jardín de niños, quien murió tras ser apuñalada.
Datos
 
Esta semana Puebla ha tenido el reporte de cuatro desaparecidos durante el fin de semana pasado de ellos tres son mujeres. Judith Abigail

Jiménez Pulido, de 28 años; María de Jesús López Bonilla, de 20; la niña Daniela N, de 12; y el joven Luis Jair Martínez Reyes, de 18.

 
Salió a un Campo de Tiro con un Amigo

Familiares de Judith Abigail Jiménez Pulido la buscan desde el pasado 8 de agosto cuando acudió a la Liga de Cazadores, un campo de tiro en Torija, con un amigo.

De acuerdo a los familiares, dijeron que ese día entre las 11 y 11:30 horas, Abigal se quedó de ver en la esquina de la 11 Sur y la 105 Poniente con Jorge Eduardo, conocido como Lalo, un amigo de años, para acudir a dicho campo de tiro.

Aunque la joven indicó a su familia que regresaría entre las 5 o 6 de la tarde, vieron que su última conexión de su teléfono fue a las 11:59 horas. Al perder comunicación con ella, incrementó su preocupación y desesperación pensando que pudo haberle pasado algo malo.




 
Fue hasta la madrugada del otro día, es decir a las 02:30 horas del día 9, que una prima de Judith Abigail que vive en Tijuana, le llamó a una hermana de la hoy desaparecida, para decirle que vía Messenger una persona que dijo ser amiga de “Lalo” informó que se habían accidentado.

Antes de concluir la llamada, le dijeron a la familia que acudieran a la Fiscalía porque ahí se encontraba “Lalo”.

Cuando los familiares de Judith llegaron a la dependencia, se encontraron al cuñado de “Lalo”, quien les indicó que este y Judith estuvieron conviviendo en el campo de tiro, pero a su regreso, entre las 9 y 10 de la noche, ella venía manejando la camioneta del varón, una Hyundai, seminueva, de color blanca y placas de Puebla, pero justo en la curva a la altura de la Cruz de Piedra, los ocupantes de una camioneta de modelo atrasada y obscura, les dio un cerrón, ella perdió el control de la unidad y se impactó contra la base de concreto de un poste de luz y luego volcó. 




 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog