El Vocalista Beto Trejo, Ejecutado Frente a su Esposa

Tijuana, BC.- La tarde de ayer martes fue ejecutado de un tiro en la cabeza el vocalista de la banda "Los Hijos del Cartel", Beto Trejo de 25 años de edad.

El hombre identificado como Roberto Domínguez Trejo recibió un impacto de bala mientras cargaba gasolina en la calle Nogal y el Libramiento Sur, abordo de su vehículo eclipse color negro.

Su esposa y su bebé presenciaron el hecho, sin embargo, resultaron ilesas.

Aunque paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindar atención médica a la víctima, el joven fue declarado sin vida.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con el homicidio del joven.

A través de las redes sociales personas cercanas a Domínguez Trejo lamentaron su muerte.

Otra versión

El ataque fue directo. Roberto Domínguez Trejo se encontraba la tarde del martes en su automóvil Eclipse color negro junto a su esposa y bebé; esperaban a cargar gasolina cuando llegó un vehículo Camaro desde donde dispararon en su contra.
 
 
 
 
Uno de los impactos fue a la cabeza de “Beto”. Se apagó la voz del vocalista de “Los Hijos del Cártel”. Los autores del ataque huyeron por calles de la colonia Cortéz, delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana; mientras en el lugar, la esposa del cantante entró en crisis.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de “Beto” Domínguez y atendieron a la esposa del músico y su bebé, quienes salieron ilesas.

Sobre los homicidas aún no se cuenta con indicios que den con su paradero, así como ninguna línea que pudiera dar con los responsables.

La agrupación musical era exponente de los narcocorridos, entre los temas de su repertorio se encuentran: “El Semanario Zeta”, “El Señor del Pantano”, “Yo Soy el Lobo Alfa”.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog