El Misterioso Rescate de #Guaymas

Guaymas, Son.- El rescate de una persona privada de su libertad, la detención de seis hombres y el aseguramiento de armas, cartuchos, vehículos y narcóticos, fue el resultado de dos cateos a viviendas en los municipios de Guaymas y Empalme.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que uno de los cateos se realizó en un domicilio de la colonia Ramón Gil Samaniego, donde rescataron a una persona privada de su libertad y arrestaron a hombres como probables imputados, quienes presuntamente pertenecen a un grupo delictivo.

Elementos de la FGJE y de la Marina Armada de México realizaron el rescate y aseguraron armas, cartuchos, narcótico y vehículos en la vivienda ubicada en calle Reforma sin número.

En un comunicado se informó que la persona rescatada se encontraba atada de manos y pies. 
El aseguramiento consta de una pistola calibre .380, otra calibre .40, cartuchos y una bolsa de plástico transparente, la cual contiene droga al parecer mariguana.

También se aseguró un vehículo Nissan Sentra y dos motocicletas.


El Dato: Lo misterioso de este cateo y rescate, en el cual se detuvieron a 6 personas.

Es la víctima que es el nieto de un capitán retirado de Semar, el mismo que rescataron con helicópteros en San Carlos, Sonora hace aproximadamente 4 meses.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog