Decapitado y con Mensaje en #Morelia

Morelia, Mich.- El cadáver de un hombre decapitado, fue encontrado tirado a la orilla del periférico Revolución a la altura de la colonia Lomas de Morelia y junto a este un narcomensaje.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando automovilistas reportaron a la policía el cuerpo de un hombre tirado en la mencionada vialidad.

De inmediato acudieron los agentes y localizaron el cadáver de un hombre decapitado y una cartulina que lo acusaban de tirador de drogas.

La Policía Michoacán acudió a la citada dirección, acordonaron el área, posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ahora occiso era de complexión robusta, moreno, de entre 30 y 35 años de edad, playera negra, pantalón azul y calcetines blancos aún sin identificar.

Los agentes de la Unidad de Homicidios, en coordinación con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se presentaron para dar inicio a las averiguaciones, el cuerpo fue trasladado a la Morgue.


Los elementos policiacos se dirigieron al lugar y debajo de un puente encontraron al hombre, con la cabeza desprendida y con una lona blanca en la cual se advertía a los Ministeriales que el asesinado era un presunto narcomenudista de la droga conocida como "Cristal".




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog