De los Salazar, el Ejecutado Junto a Niños #Son VIDEO

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo la violencia se hizo presente de nueva cuenta en la capital sonorense luego de que una persona fuera ejecutada al interior de un restaurante al oeste de la ciudad.

Cerca de las 20:00 horas se hizo el reporte a las autoridades de que un hombre había sido acribillado en el restaurante Ballpark por un hombre que entró con un arma corta escondida entre sus ropas para luego abrir fuego en su contra a corta distancia.

 
 
 
La víctima perdió la vida en un charco de sangre en su mesa donde se disponía a comer acompañado por dos mujeres que permanecieron en sus sillas. Se cree que puede haber una persona lesionada.
 
 
 
El fallecido fue identificado como Sergio Alberto D. quien hace unos meses fue detenido junto a un grupo de cuatro sujetos más acusados de presuntamente haber participado en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas. Sin embargo, Sergio fue dejado en libertad.

El sitio ubicado a un costado de la Epic Plaza sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio entre Bulevar Antonio Quiroga y Quintero Arce fue asegurado por la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

El Dato: Sergio Alberto del Villar Suárez, El Napoleón. Jefe de plaza de los Salazar y cuñado de ellos.
 
 



 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog