#Cuernavaca Confirman eran Eduardo y Claudia

Cuernavaca, Mor.- Maniatados y dentro de bolsas negras fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en una de las calles de los Ejidos de Acapantzingo, de Cuernavaca.

Al continuar con las investigaciones en las instalaciones de la morgue los cuerpos fueron identificados como los de Eduardo Daniel “N” y Claudia Elizabeth “N”, de 32 años, los cuales tenían su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, de la capital morelense.

Fue durante la mañana de ayer, alrededor de las 08:20 horas, cuando vecinos de la Segunda Privada de Ignacio Allende, del mencionado poblado, reportaron a la base de la policía que sobre la calle había un par de bolsas de basura con restos humanos, por lo que personal de la Policía Morelos se trasladó al citado lugar.

Al llegar, los oficiales confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos personas, a uno de los cuales se le podía observar un tatuaje de una pistola a la altura de la cintura, mientras que el segundo sólo se le podía ver el pie izquierdo, por lo que el hallazgo fue reportado al personal de la fiscalía.

Finamente cerca de las 10:00 horas, al sitio llegó personal de la fiscalía y del Semefo, el cual tras realizar los peritajes correspondientes, levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue para realizarles la necropsia de ley.

Será en las próximas horas cuando los cuerpos sean entregados a sus familiares. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog