Cuelgan a 2 en #Gto, CJNG Colgó al Michoacano

Villagrán, Gto.- Un hombre fue ejecutado y colgado en un puente vehicular de la carretera panamericana en el municipio de Villagrán, la madrugada de este domingo.

El cadáver, cubierto con un narcomensaje, fue encontrado en el puente que se ubica en la entrada de la localidad ya mencionada.
 
El 911 de emergencias recibió el reporte de la presencia de un cuerpo colgado, por lo que la Policía Municipal se movilizó, corroborando la información.
 
El lugar de los hechos fue cercado para más tarde el Ministerio Público se hiciera cargo del peritaje.
 
Una vez que los indicios fueron embalados, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Celaya para la práctica de la necropsia de ley.
 
El finado, de acuerdo a la Policía, fue identificado con el nombre de Antonio Cervantes Hernández.
 
El narcomensaje que estaba pegado en el cuerpo de la víctima, estaba firmado por un grupo delictivo.
 
La Fiscalía Regional C, a través de la Unidad de Homicidios, abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos



Salamanca .- Alrededor de las 06:00 horas de este domingo, corporaciones policiacas fueron alertadas debido a que una persona estaba colgada en un puente peatonal y tenía un mensaje de la delincuencia organizada.

El cadáver, perteneciente a un hombre que hasta el cierre de esta edición permanecía como no identificado, fue colgado en el puente peatonal de la comunidad de Palo Blanco, ubicada al sur del municipio.


Hasta el lugar arribaron elementos de las policías Municipal, Gurdia Nacional , Estatal, Ministerial y Federal, quienes resguardaron la zona para no entorpecer la investigación.

Antes de que se generara mayor incertidumbre entre los habitantes cercanos a la zona así como entre los automovilistas que circulaban por el lugar, personal de Servicios Periciales retiraron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del anfiteatro de Medicina Legal a fin de practicarle la necropsia de ley.

Se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer más información.





"AQUÍ ESTA ADOLFO MENDOZA VALENCIA ALIAS EL MICHOACANO JEFE DE LA PLAZA DE VALLE DE SANTIAGO POR QUE EL CJNG YA LLEGÓ Y NO NOS VAMOS A IR HASTA LIMPIAR DE RATAS, EXTORCIONADORES Y SECUESTRADORES PORQUE NOSOTROS ESTAMOS CON LA GENTE LAS COSAS YA CAMBIARON Y GUANAJUATO TIENE DUEÑO

ATT GRUPO ELITE CJNG"



El Dato: Versiones de redes sociales indican que podría tratarse de un familiar.

El hombre ejecutado y colgado en un puente vehicular de la carretera panamericana en el municipio de Villagrán, fue identificado con el nombre de Antonio Cervantes Hernández.


El Chivo, El Michoacano, Hijo del Michoacano. El ataque armado en Silao el pasado 27 de julio era para matar a estos tres, El Michoacano logró huir.

 











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog