#Guerrero CJNG Incursiona y Destruye Casas VIDEOS

Guerrero.- Un convoy de al menos 12 camionetas con hombres armados a bordo, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue captado en video arribando a Tierra Caliente, Guerrero.
 
A través de su cuenta de Twitter, Ezequiel Flores, corresponsal en Guerrero de Revista Proceso, compartió la grabación y la acompañó con este mensaje:


Guerra del #CJNG y #ElAbuelo de #Michoacán se extiende a la Tierra Caliente de #Guerrero

Denuncian toque de queda en Ciudad Altamirano y Coyuca de Catalán y videograban incursión de sicarios

Mientras @Hectorastudillo  sigue peleando con @Agricultura_mex por el fertilizante

 

Asimismo, dijo que denuncian toque de queda en Ciudad Altamirano y Coyuca de Catalán.

 
De manera reciente circuló en redes un video en el que el CJNG anuncia que pelearán contra el Cártel de “El Abuelo” y de todo aquel que levante su arma a favor de él.

El Cártel Jalisco Nueva Generación ha dado de qué hablar por sus últimos videos difundidos en donde muestran a hombres, presuntos operadores del Cártel de Santa Rosa de Lima, semidesnudos y torturados dando testimonio sobre su trabajo para José Antonio Yepez, “El Marro”.

 
 
Asimismo, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", se atribuyó el asesinato ocurrido el pasado jueves de 19 personas cuyos cadáveres fueron abandonados en tres zonas del municipio de Uruapan, en el Occidental estado mexicano de Michoacán.

Por su parte, autoridades mencionaron que se tratan de actos de propaganda por la disputa que existe entre los grupos delictivos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog