CJNG Descuartiza a Adulto Mayor #Mich

Tarímbaro, Mich.- El cadáver desmembrado de un hombre de la tercera edad, fue dejado tirado en la entrada de la Tenencia de Cuto del El Porvenir, justo debajo del arco de bienvenida.

Fue ayer domingo cuando vecinos del lugar, salieron a realizar sus labores cotidianas observaron el cuerpo tirado sobre la calle Camino Real frente al inmueble marcado con el número 60, por lo que de inmediato alertaron a la policía.

Al sitio acudieron los uniformados, confirmaron la presencia de de los restos y junto a estos unas cartulinas, con mensajes amenazantes contra huachicoleros y ladrones, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía y encontró sobre la calle las extremidades de una persona del sexo masculino, sin identificar de una edad de 65 a 70 años.

 
 
 
A decir de fuentes cercanas a las pesquisas, el difunto era probablemente el propietario de una ferretería y había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado, cuando fue secuestrado por desconocidos de la colonia El Realito

Posteriornente acudió el personal de la Fiscalía y encontró sobre la calle las extremidades de una persona del sexo masculino, sin identificar de una edad de 65 a 70 años.


La limpia al 220 Ratas y Chapulines Coman frutas y verduras

Atte CJNG
 
 


 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog