#Celaya Avisa el CJNG Que Ya Llegó

Celaya, Gto.- Esta mañana fueron localizadas varias narcolonas colocadas en diferentes puntos de la ciudad de Celaya; Todas firmadas por el CJNG.

Una de ellas fue localizada en la esquina de la avenida Constituyentes y mutualismo, en el crucero conocido como “Palo Seco”.

Otra más, fue colocada en Constituyentes, en la glorieta de la Pepsi, cerca de la instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Automovilistas dieron aviso a la Secretaría de Seguridad que se observo una camioneta color gris sin placas, de la que descendieron dos sujetos y colocaron el mensaje y posteriormente se movieron en la salida hacia el municipio de Salamanca.

Trascendió que las mantas fueron retiradas por elementos de la policía municipal.
 
 
 
 
A TODA LA GENTE DE CELAYA

EL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN YA ESTAMOS EN CELAYA Y VENIMOS A PARAR LA EXTORSIÓN, EL ROBO Y EL COBRO DE CUOTAS A LOS TORTILLEROS Y A TODOS LOS COMERCIANTES Y EMPRESARIOS QUE TRABAJAN HONESTAMENTE. A LOS DUEÑOS DE TORTILLERIAS, LOCALES Y EMPRESAS, LES PEDIMOS TENER CÁMARAS EN SUS NEGOCIOS, PARA CUANDO LLEGUEN A COBRARLES LOS Graben Y A LOS QUE YA TIENEN FOTOS, PUBLIQUEN EN LAS REDES SOCIALES Y ¡NOSOTROS HAREMOS EL RESTO!

LLEGAMOS PARA DEFENDER A LA GENTE DE TRABAJO, PORQUE NOSOTROS, NO ROBAMOS, NO SECUESTRAMOS, NO EXTORSIONAMOS, NI MATAMOS INOCENTES Y VENIMOS POR LAS LACRAS QUE LO ESTÁN Haciendo. Y AL GOBIERNO LES PEDIMOS QUE NO INTERVENGAN, PORQUE EL PLEITO NO ES CON USTEDES, ES CON EL CÁRTEL SANTA ROSA DE LIMA Y CON TODOS LOS QUE APOYEN Y AYUDEN AL MUGROSO EXTORSIONADOR Y MATAINOCENTES DEL MARRO. 
 
ATENTAMENTE GRUPO ÉLITE CJNG.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog