Caso Isaías Gómez: Podrían Liberar al Autor Intelectual

San Miguel de Allende, Gto.- De acuerdo a la defensa de Héctor “N”, acusado de la autoría del asesinato de Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, podría ser liberado en 5 días.

Esto debido a que al parecer las pruebas que presentó la Fiscalía no han sido contundentes. La Juez tiene un plazo de 5 días para analizar las pruebas de ambas partes y emitir una sentencia condenatoria o que absuelva a Héctor “N”

Solo 3 cosas diré: quiero agradecerle juez por su tiempo y trabajo que ha prestado en éste asunto; la segunda, hago mi declaración de absoluta inocencia y porque quiero y admiro mucho a la familia de mi cuñado Isaías Gómez. Llevo 10 meses en la cárcel por algo que nunca imaginé, le ruego que no permita que esto continúe”, expresó con lágrimas y la voz quebrantada el presunto asesino del empresario.

Será hasta el próximo miércoles cuando se de resolución final: la sentencia condenatoria o absolver de toda culpabilidad a Héctor “N”.
 
 
 
 
Peritos sin cédula

Tanto la defensa de los padres de Isaías Gómez como del propio inculpado se manifestaron en contra de las pruebas que la fiscalía ha dado para acusar a Jasso como el actor intelectual de asesinato de la pareja de la actriz Sharis Cid. Manifestaron que la Fiscalía ha presentado sus pruebas con peritos sin cédulas, que ha hecho sus conclusiones en base a posibilidades de hechos.

Detallaron que según las autoridades Héctor estuvo a bordo de la camioneta donde 3 personas hicieron labores de seguimiento para localizar a Isaías Gómez mediante una fotografía donde solo se aprecia una mancha negra, además que la Fiscalía argumenta que es el presunto culpable mediante estudios antropológicos, así como el supuesto vínculo con la persona que mató al empresario.
 
 
 
 
El abogado defensor de Héctor, David Peña Guzmán dijo que “es evidente que se trató de maquinaciones y estamos tranquilos y confiamos 100% en las autoridades, estamos seguros que tendremos a Héctor libre el próximo miércoles”

Alberto Martínez Ortiz, abogado de los papás de Isaías Gómez precisó que desde el inicio del juicio no se compartió la postura de la Fiscalía, pues no hay pruebas que incriminen en los hechos al cuñado de Isaías Gómez como actor intelectual y material del asesinato.

No estamos defendiendo al señor, consideramos que se fabricó un culpable porque hay una serie de dictámenes y cuestiones que ahí hicieron para culparlo que no las compartimos en lo absoluto”, dijo Martínez Ortiz.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog