Caen 7 con 1,200 Kilos de Cocaina en Chiapas

Chiapas.- Resultado del intercambio de información entre la Secretaría de Marina-Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Armada de Colombia, las autoridades mexicanas lograron el aseguramiento de aproximadamente mil 200 kilogramos de cocaína, una embarcación menor y fueron detenidos siete presuntos delincuentes, frente a las costas de Chiapas.

Este aseguramiento requirió de “una operación de patrullaje de vigilancia marítima y aérea, en la cual participaron una aeronave tipo Persuader, un helicóptero MI-17, una Patrulla Oceánica y una Patrulla Interceptora de la Armada de México, se avistó una embarcación con dos motores fuera de borda desplazándose a alta velocidad de manera sospechosa a aproximadamente 75 millas náuticas (138.9 kilómetros) al noreste de Puerto Chiapas, informándose al personal que se encontraba a bordo una Patrulla Interceptora, con el fin de detener a citada embarcación”.

La droga, la embarcación, así como los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

El Dato: Son 4 mexicanos, 2 ecuatorianos y un colombiano). La droga procedía de Colombia para el Cártel del Pacifico o CDS.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog