Caen 3 por secuestro y homicidio del hijo de integrante de 'LosSociosDelRitmo'



XALAPA, Veracruz.- Tres personas fueron detenidas por el secuestro y homicidio de José Antonio Ruiz Collado, hijo del líder del conjunto musical "Los Socios del Ritmo", por quien pidieron 2 millones de pesos y su familia pagó más de 200 mil, aun así, lo mataron.

Como se recordará segun información de los medios de comunicación, Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo de Luis Antonio Ruíz Pinzón, «Tonacho», líder de Los Socios del Ritmo, murió tras ser víctima de la delincuencia.


El joven fue secuestrado y asesinado en el puerto de Veracruz, y pese al pago de rescate no respetaron su vida.

El Fiscal General de la entidad, Jorge Winckler Ortiz informó que, a los detenidos, identificados como José N, Francisco N y Juan Ubaldo N, les fue dictada su vinculación a proceso como probables responsables del delito de secuestro agravado y les impusieron la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa de dos años.

El cadáver de quien podría ser la víctima, fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Mata de Pita, en tanto, los especialistas forenses realizan los estudios de genética para establecer su identidad y poder hacer entrega de los restos mortales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog