BUSCAN a Abraham por el Homicidio de su Pareja

Coacalco, EdoMéx.- Su nombre es Abraham N y es buscado por autoridades mexiquenses ya que, a un año de casado, es el principal sospechoso de la muerte de su esposa Dulce.

Tras una discusión se presume que la mató a golpes y la estranguló, ocurrió en Coacalco, en el Estado de México.

Una discusión, golpes y después gritos de auxilio alertaron a los habitantes de un edificio en la Colonia San Rafael Coacalco; lo anterior fue el anuncio del feminicidio de Dulce Lilián, presuntamente a manos de su pareja.

Tras los hechos y una vez que no se escucharon ruidos, un vecino acudió al departamento 201, en el Edificio B, donde se encontró a un pequeño de aproximadamente 3 años de edad:

– Hola hijo, ¿Dónde está tu mamá?

– Está dormida, contestó el pequeño y señaló el piso.

El habitante del lugar, de 18 años, entró al departamento y encontró el cuerpo de la mujer con múltiples golpes y huellas de estrangulamiento, al ver que permanecía inerte decidió ocuparse del menor y dar aviso a la policía. En el lugar ya no se encontraba el padre del menor.
 
 
 
 
Los hechos ocurrieron el primero de agosto y fue cerca de las 8 de la mañana que elementos policiacos y personal de Protección Civil de la unidad 59-20 arribaron al lugar.

Al revisar a la víctima de 20 años, identificada como Dulce Lilián Pillado Ramírez, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad (SS), hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cerca de las 13 horas y tras las indagatorias correspondientes el cuerpo de la mujer fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense local; familiares de Dulce Lilián acudieron al sitio y ellos son quienes mantienen al pequeño.

Por ahora las autoridades continúan las investigaciones y la búsqueda de Abraham Mesino, de 24 años, padre del menor y esposo de la víctima, quien es el principal sospechoso de los hechos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog