Atoran al Japo, Gente del Rani o R1 de la FM

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado informa la detención con orden de aprehensión y vinculación a proceso de Mario "N", alias "El Japo", acusado como probable responsable de homicidio calificado de dos sacerdotes en febrero de 2018 en la Región Norte de Guerrero.

Con fecha 8 de agosto de 2019, la Policía Ministerial implementó un operativo en la ciudad de Taxco de Alarcón en cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del imputado.

En la carpeta judicial C-18/2018, se señala que ambos sacerdotes, Iván "N" y Germain "N", venían de regreso de Juliantla acompañados de otras personas y cuando circulaban sobre la carretera nacional Cuernavaca-Taxco fueron privados de la vida, hechos por los cuales el imputado ha quedado detenido como probable partícipe directo.

En audiencia, el Juez de control dictó Auto de vinculación a proceso y otorgó 3 meses de investigación complementaria. Al imputado se le investiga en otros hechos delictivos y su probable participación en el grupo delincuencial señalado como “familia michoacana” parte de la célula del Rany o R1.

La Fiscalía de Guerrero continuará con el trabajo permanente en materia de procuración de justicia, como lo demanda la sociedad guerrerense.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog