Asesinan a Sacerdote en #MATAMOROS

Santa Adelaida, Tamps.- El sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas en el interior de la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida de este municipio.

Sobre este crimen, la Diócesis de Matamoros publicó que autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia.

"Expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida", añadió.

Versiones de medios de comunicación locales indican que el agresor apuñaló en cuatro ocasiones al presbítero.




Otra versión

A puñaladas fue asesinado esta anoche, el sacerdote, losé Martin Guzmán Vega en el interior de la parroquia, Cristo Rey de La Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida, que se ubica por la carretera Sendero Nacional, al poniente de esta ciudad de Matamoros.

Cuando estaba siendo asesinado, el padre Martin Guzmán, gritaba pidiendo ayuda, para que lo salvarán del ataque.

Pero el sacristán no se encontraba presente ya que a eso de las 10 de la noche salió a comprar algo para cenar. Los vecinos, aseguran que escucharon sus gritos por lo que fueron en busca del ayudante del cura y al regresar encontrará al padre quien hacía tirado en el interior de la Iglesia en medio de un charco de sangre.

Le faltaba solamente un medio metro para llegar a la puerta y ahí quedo mal herido. Fue a las 10 de la noche la última vez que el diácono, viera con vida al sacerdote José Martín Guzmán Vega.

Los mismos vecinos del ejido Santa Adelaida, auxiliaron al padre y junto con el sacristán y trasladaron a Matamoros en un vehículo particular. Además llamaron al 911 y relataron lo sucedido por lo que a la altura de la Copa-Laguneta de la Avenida Rigo Tovar lo interceptó una ambulancia de Protección Civil y lo canalizaron al hospital general donde falleció.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog