Asesinada en #Parral Permanece Sin Identificar

Parral.- La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur solicita la colaboración de la ciudadanía para establecer la identidad de una mujer que fue localizada sin vida esta mañana en la ciudad de Hidalgo del Parral.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 8:30 de la mañana en la colonia Parral Vive, a un costado de la Granja del Carmen.

Agentes del Ministerio Público de la FEM, en conjunto con elementos de la AEI, iniciaron con las investigaciones en torno al hecho, sin embargo hasta el momento no se ha logrado establecer la identidad de la víctima.

El reporte preliminar indica que la mujer presenta una lesión contusa en el rostro, la cual aparentemente provocó su muerte.

La fémina contaba con una edad aproximada de entre 30 y 35 años; era de tez morena y complexión regular, y tiene una estatura aproximada de 1.65 metros.

Como seña particular se aprecia un tatuaje en forma de estrella en la muñeca izquierda; vestía una blusa de color rosa y portaba ropa interior de color azul y sandalias cafés.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog