Amenazan al Edil de El Naranjo #SLP

El Naranjo, SLP.- En la madrugada un grupo delictivo colocó una narcomanta frente a la Presidencia Municipal del municipio de El Naranjo, San Luis Potosí, en donde amenazan al alcalde Eliseo Rodríguez.

"Gente de el naranjo ya yegamos somos cjng venimos por toda la bola de lacras de los mugrosos empezaremos la limpia Jorge Barrón medrano, eliseo Rodríguez presidente munisipal,y el cano, ya tenemos toda la información del balneario paraíso escondido y tus laboratorios junto contus ermanos y eliseo son los trajeron alos z de ciudad Mante matando líderes cañeros para pegar Aser presidente culero ya les cayo la verga atenganse alas consecuencias culeros va la limpia ya acabamos en valles sigue ustedes pueblo disculpe el problema no es con ustedes sino con estos pinches mugroso
atte grupo operativo L23 cjng".



En respuesta a la narcomanta que fue colocada en la Presidencia Municipal de El Naranjo el día de ayer, el grupo contrario dejó un mensaje también en una manta que colgaron de la ventana de un local que se ubica en la calle Reyes de la zona centro.

Autoridades informaron que el texto era el siguiente: “MIREN PINCHES JALISCOS AQUÍ NO VAN AVENIR ASER SUS MAMADAS DE ANDAR EXTORSIONANDO Y ROBANDO A LA GENTE DEL PUEBLO AQUÍ ESTAMOS SÁLGANLE AL TOPON AVER SUI ES CIERTO QUE MUY VERGAS A QUI LOS ESPERAMOS CMT 23 RIOVERDE CARDENAS Y GRUPO ORION Z. VIEJA ESCUELA CD. MAÍZ NARANJO C.D.G. Y VIEJA ESCUELA”





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog