Al Bote 190 Años por Secuestro y Feminicidio de Anita

Monterrey, NL.- El hombre que presuntamente el año pasado habría secuestrado y asesinado a la menor Ana Lizbeth, de apenas 8 años, en el municipio de Juárez, recibió una sentencia de 190 años de cárcel. Juan Fernando Ruiz Ramos recibió la sentencia la tarde de este jueves, a la que se le suma además una multa de 2 millones 700 mil pesos por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

El 15 de julio del año pasado, la pequeña Ana acompañó a su madre a su trabajo en una base de ruta urbana, pero mientras esperaba en una banca, la menor fue abordada por Ruiz Ramos, quien se la llevó.

El cuerpo de la menor fue hallado a escasos metros de su casa en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, tres días después de su plagio. Juan Fernando fue capturado en Santa Catarina al realizar compras en una tienda de conveniencia y luego fue internado en el penal del Topo Chico.
 
 
 
 
Durante el juicio, en el cual se escucharon decenas de pruebas que lo incriminaban, Juan Fernando subió al estrado y se declaró inocente de los cargos. Tras más de 24 horas de audiencia, el Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal lo declaró culpable e impuso una pena de 140 años por el delito de secuestro agravado y 50 por feminicidio.

Algunos de los argumentos que se sumaron al expediente fue que en 2012 Juan Fernando concluyó una condena de ocho años por violación, así como dos años más tarde, en 2014, se giraron dos órdenes de aprehensión por presuntamente abusar de una menor en Santa Catarina. Juan Fernando Ruiz Ramos, de 38 años, cumplirá su condena de 190 años en el penal del Topo Chico. 
 
 


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog